Acerca de nosotros

Centro de buceo ubicado en la playa de Puerto del Carmen

Después de haber trabajado como agentes para Safari Diving, en el Reino Unido, Steve y Wendy Hicks se convirtieron en los orgullosos propietarios.

Safari Diving es un centro de buceo comprometido con un alto nivel de seguridad y calidad de entrenamiento para los buceadores.

Este galardonado centro de buceo se estableció en Lanzarote hace más de 35 años. Está galardonado con el prestigioso "Q´Award", centro de buceo del año de Sports Diver para Europa, Medio Oriente y África. Es una escuela de buceo aprobada por el Ministerio de Defensa (obteniéndolo solamente 10 centros de buceo en todo el mundo).La mejor ubicación para bucear en Lanzarote


La mejor ubicación para bucear en Lanzarote

A pocos pasos de los mejores sitios de buceo en Lanzarote

Nuestro centro de buceo tiene la mejor ubicación para bucear en Lanzarote, ya que es la única escuela de buceo en Lanzarote que se encuentra directamente en la playa.

Safari Diving está situado en la playa llamada Playa Chica en Puerto del Carmen, a pocos pasos del agua, por lo que no hay largas caminatas o viajes en furgonetas a los sitios de buceo.

Playa Chica es una bahía agradable y segura. También es el principal punto de entrada para las inmersiones en tierra de toda la isla.


Sin cargo adicional

No hay cargos adicionales por inmersiones desde barco o nocturnas.

El embarcadero está directamente al lado para que nuestro barco le recoja para las inmersiones diarias con embarcación que están a solo 5-10 minutos de viaje

Para obtener más información sobre el buceo en Lanzarote, consulte nuestro programa de buceo con inmersiones desde playa, inmersiones en barco e inmersiones nocturnas.

Safari Diving Lanzarote da la bienvenida a buceadores de todas las organizaciones de buceo, incluyendo: PADI, SSI, BSAC, NAUI, NOB y CMAS.

 


Cursos de buceo en Lanzarote.

Cursos  BSAC, PADI y SSI

Safari Diving es un lugar ideal para aprender a bucear, contando con aguas cristalinas en un arrecife poco profundo y protegido frente a nuestro centro.

Ofrecemos cursos para todos los niveles. Comenzando por el bautizo, siendo este el nivel mas básico y terminando en convertirte en un Dive Master. Puedes elegir la organización que prefieras (BSAC, PADI y SSI).

Contamos con un personal muy cualificado, esto hace, que puedas elegir realizar tu curso en inglés, holandés, español, alemán, francés e italiano. Todos los materiales del curso que correspondan (libros, equipos y certificaciones), están incluidos hasta el nivel Dive Master. Exceptuando el seguro obligatorio, que solo cubriría hasta el curso de Open Water.

Para más información sobre nuestros cursos, consulta nuestra página Cursos de Buceo.


Bautizo de buceo

This is truly an unforgettable experience which introduces the wonders of SCUBA Diving to those whom have never tried it before.

An Instructor will explain a little about the scuba diving equipment and the effects of scuba diving before taking you on your first underwater experience.

Instructores de buceo de diversas nacionalidades

Nuestros instructores de buceo conocen a la perfección cada una de nuestras inmersiones. Llevan buceando en Lanzarote durante muchos años y han adquirido un fantástico conocimiento de nuestro Océano Atlántico. Lo que garantiza una fantástica experiencia.

Tienen grandes conocimientos de nuestra flora y fauna, lo que conlleva poder mostrar lo mejor de nuestro fondo marino.

Tenemos la suerte de contar en nuestras aguas con el ANGELOTE (Squatina Squatina), barracudas, pulpos, caballitos, rayas, tembladeras, etc.

Recibirá una cálida bienvenida de nuestro amable equipo y confiamos en que se irá casa con estupendos recuerdos de su experiencia de buceo con Safari Diving Lanzarote. 


Alojamiento en Lanzarote y vuelos.

Safari Diving puede ayudarle con sus vuelos, la mayoría de nuestros clientes lo obtienen usando www.skyscanner.com y antes de reservar, solicitan ayuda con el alojamiento.

Wendy puede aconsejarte sobre el alojamiento cerca del centro de buceo, ubicado en el casco antiguo de Puerto del Carmen. Alquiler de coche y traslado al aeropuerto en grupo.

Consulte nuestras páginas de alojamiento y alquiler de coche o envíenos un correo electrónico para mas información. 

Ofertas especiales para paquetes de buceo, cursos y grupos.

Puedes obtener una INMERSIÓN GRATIS, reservando con antelación.

Para las personas que reserven sus paquetes de buceo (6 inmersiones o superiores) o cursos de buceo, podrá obtener con Safari Diving una inmersión gratis.

Para reservar sus actividades de buceo por adelantado, póngase en contacto con Debora (reservas de buceo y cursos).


Ofertas para grupos

¡Pregúntenos acerca de nuestras NUEVAS TARIFAS DE GRUPO con descuento! ¡Personas extra GRATUITA y buenas ofertas!

Contáctenos para las últimas ofertas especiales de buceo para grupos: Reservas Grupos de Buceo Lanzarote

 

 

Intermediación Turistica I-0002935.1