Seguro de buceo en Lanzarote

Trae tu seguro de buceo contigo

Safari Diving desea informarle que de conformidad con las Leyes de Buceo de España (N. ° 280, 22 de noviembre de 1997, Ministerio de Fomento), es obligatorio que todos los buceadores tengan * Seguro de accidentes personales y de responsabilidad civil. *

Si bien algunas pólizas de seguro de vacaciones lo pueden cubrir para bucear, verifique los términos de su política con respecto al buceo. Es posible que algunas políticas no lo cubran, para el buceo y que solo tengan una cobertura médica muy limitada.

Los costos del tratamiento médico en el extranjero pueden ser muy elevados, si necesita tratamiento de hospitalización o cámara hiperbárica,  mientras bucea en el extranjero. Es recomendable por su seguridad tener un seguro de buceo con las coberturas adecuadas.

Si no cuenta con la cobertura de seguro de buceo necesaria para bucear aquí en Lanzarote, infringirá la ley y también tendrá que pagar por todos los gastos médicos incurridos. Cuando buceas con Safari Diving, al registrarte te pediremos que proporciones los siguientes detalles:

nombre de la compañía de seguros, número de póliza, fecha de la póliza, número de contacto de emergencia del seguro y los procedimientos a seguir en caso de una emergencia.

Al revisar su documento de seguro original, debe presentar una prueba de que tiene una cobertura adecuada, para obtener los detalles actuales de estos requisitos, envíenos un correo electrónico. No aceptaremos declaraciones verbales, por ejemplo, “estoy asegurado con mi banco”. Tendrá que pedirles pruebas de que está cubierto adecuadamente.

Para los instructores que enseñan aquí mientras están con Safari Diving necesitarás una cobertura adecuada para España (envíanos un correo electrónico para más detalles) y, además de esto, un seguro de Responsabilidad del Instructor por el valor de 5.000.000 de euros y tus estudiantes también necesitarán un seguro.

Si no puede proporcionar esta información necesaria o no tiene seguro, podremos efectuar una cobertura inmediata en su nombre a precios muy razonables. No nos envíe sus polízas por correo electrónico.

Recuerde que la mayoría de las compañías de seguros especializados en buceo estipularán que las actividades de buceo deportivo recreativo se lleven a cabo de acuerdo con las pautas y recomendaciones de prácticas de buceo seguras establecidas por su agencia de buceo certificada, por ejemplo, BSAC, PADI, SSI, etc.

Esto es muy importante respecto a la profundidad a la que desea bucear.


Seguro de buceo Safari

Aquí hay una muestra de los sitios web que puede ver para obtener detalles sobre la cobertura del seguro:

www.daneurope.org
www.diveassure.com
www.divinginsuranceuk.com
www.dive-master.net

También se puede comprar un seguro en Safari Diving Lanzarote.

Cobertura en

EUR:
Un día 5,00 Euros
Una semana 12,50 Euros
Un mes 24,50 Euros
Un año 42.40 Euros

Tenga en cuenta que si tiene 70 años o más se le pedirá que compre su propio seguro ya que nuestro seguro no le cubrirá.

Intermediación Turistica I-0002935.1