Reservas para Españoles

Consigue una inmersiòn extra GRATIS!

Si reservas y pagas por addelantado un paquete de 6 o màs inmersiones, recibirás una inmersiòn extra completamente GRATIS – oferta applicable también para algunos cursos – para màs información puedes contactar Debora.

Debora puede ayudarte en la organización de tu vacación y asesorarte en tu reserva de buceo!

Ella vive en Lanzarote desde hace màs de 15 años y conoce muy bien los centros de buceo y la isla.

Si tienes alguna pregunta como por ejemplo que tipo de traje llevar o cuales son los mejores restaurants para ir a cenar, Debora puede aconsejarte para garantizarte tu mejor vacacaiòn.   

También puede aconsejarte sobre los alojamientos, seguros de buceo e alquiler de coches.

Solamente necesitas buscar y reservar tu vuelo.

Disponibilidad de descuentos en el buceo – para màs información pregunta a Debora


Trae a tu club de buceo, tu familia y tus amigos.

Ofrecemos precios especiales para grupos con la opción de un buceador gratis, aplcable a partir de un grupo de un minimo de 7 buceadores.

Se estàs interesado a una vacaiones de buceo o a un curso de buceo para ti mismo, tu familia o tu club de buceo, estamos seguros que las instalaciones de Safari Diving te ayudaran para tu necesidad.

Puedes tambièn llevar a tus instructores para enseñar a tus alumnos. Ponte en contacto con nosotros para explicarnos lo que quieres hacer y te ayudaremos para ofrecerte el mejor servicio.

A parte de tu certificaciòn de buceo (PADI, BSAC, SSI, etc) debes tener un certificado medico actualizado que confirme que está apto para las actividades subacuáticas y tu logbook.

Si prefieres viajar ligero, puedes alquilar el equipo de buceo al complete, en nuestro centro tenemos muchas tallas. Para los grupos numeros os rogamos que nos avisen por tiempo para reservar los equipos necesarios.

Para màs informaciòn por favor contactenos.


Seguros de Viaje y Buceo

En Lanzarote es obligatoiro tener un seguro de buceo.

Asegurense que su Seguro de viaje incluye las actividades subacuaticas hasta los limites de su certificación. A tu llegada al centro de buceo, te pediremos los detalles de tu seguro. Se no tienes ningùn Seguro de buceo, podemmos aconsejarte algunas compañías.

Es obligatorio tener una cobertura asegurativa con respecto a los incidentes que surjan en actividades subacuáticas.


Servicios extra con Safari Diving

Podemos hacer todo para ti


Alojamiento en Lanzarote

Tenemos diferentes opciones de alojamiento entre apartamentos y villas cerca de nuestro centro de buceo. La reserve depende de la disponibilidad y de la catidad de personas de tu grupo y nuestros buceadores reciben un precio especial. Debora puede aconsejarte los mejores para ti.

Si tienes pensado traer un grupo de buceadores a bucear con nuestro centro, por favour, envianos detalles sobre el numero de participantes para evitar de reservar màs grupos al mismo tiempo y aseguranos de ofrecerte nuestro instructores.

Safari Diving Lanzarote tiene experiencia en la gestión de grupos números.


Alquiler de coches

Tu coche te esperarà en el Aeropuerto de Arrecife.

Podemos organizar el alquiler de tu coche a precios competitivos, con la opción extra de recojer tu coche el en aeropuerto o en tu alojamiento, a tu llegada o para la fecha que prefieres.

Pare asegurar tu reserve se pide un deposito y pagaras la diferencia cuando recogeras tu coche – te pondremos en contacto con el responsible del alquiler de coches.

Los precios de todos los modelos de coches estás disponibles bajo peticiòn. En el precio del alquiler estàn incluidos kilometraje ilimitado y seguro de extenciòn por daños personales y por colisiòn.  Disponibilidad de asientos para niños.

No te olvides de traer tu carnet de conducir!


Acceso directo a los mejores puntos de buceo de Lanzarote

No te olvides que nuestro centro de buceo está ubicado en la playa directamente en frente de las mejores inmrsiones que ofrece la isla – eso significa que no hay ningún largo trayecto en coche!

A pocos metros de nuestro centro se encuentra el embarcadero desde donde ogemos el barco para nuestras salidas diarias y así ofrecerte una amplia selección de inmersiones diferentes.

Intermediación Turistica I-0002935.1