Equipo Safari Diving Lanzarote


Joaquín (conocido localmente como Jokin)

El capitán del barco de Safari Diving

Jokin llegó a Lanzarote desde el país vasco (norte de España) en 1998. Trabajó en otro centro de buceo, en la isla antes de trabajar en Safari Diving Lanzarote.

Es el patrón de barcos para Safari Diving y es instructor de PADI OWSI y CMAS.

A Jokin le gusta bucear y enseñar. En su tiempo libre, le gusta navegar ...

 

 


 

Adam

Adam comenzó a bucear en septiembre de 2010 y lo disfrutó tanto que completó todos sus cursos rápidamente para convertirse en Instructor PADI Open water, en mayo de 2011.

Él está muy entusiasmado en enseñar a la gente y a su vez por bucear con otras personas, compartiendo todo lo que aprendió. Y ahora tiene la oportunidad de hacerlo en Safari Diving.

Desde que es miembro del equipo de Safari Diving, también se a convertido en Instructor de buceo SSI, BSAC y ademas completó el curso de patrón de barco RYA. Pronto se convertirá en técnico capacitado para las pruebas visual e hidrostáticamente de las botellas de buceo.

                                            

 

 


Debora                                    

Debora es de Italia, Milán, y se mudó a Lanzarote en 2003 trabajando como jefa de animación en los hoteles de la isla.

Ella hizo su curso de open water diver en septiembre de 2011 y desde ese momento, el buceo cambió toda su vida. Al final de cada curso que completó, estaba ansiosa por pasar al siguiente curso. hasta que en junio de 2013 se convirtió en instructora PADI y en 2015 como instructora de SSI y ahora también instructora de BSAC.

Nos encantó dar la bienvenida a Debora al equipo de Safari Diving, el 5 de mayo de 2014 y ella dijo "estoy muy feliz", ¡Y nosotros también!

Ella dice "¡Os espero a todos ustedes con una gran sonrisa en mi cara y les responderé en 5 idiomas diferentes! ¡Muchas burbujas y vamos a buscar caballitos de mar y vaquitas suizas!!!


 

Mauro

Mauro nació en Santiago de Chile y pasó la mayor parte de su vida trabajando en televisión. Decidió mudarse a Lanzarote con la idea de convertirse en buceador y mezclar su pasión por el mar y la videografía.

Se formó como buceador CMAS con los mejores instructores alemanes de la isla y luego se convirtió en instructor de PADI y SSI. Recientemente se certificó como instructor de BSAC.

Tiene más de 4.000 inmersiones y le encanta el surf, el cine y viajar por el mundo.


 

 

Keaton

Keaton (Keats) es uno de nuestro equipo de inglés en Safari Diving Lanzarote. Ha experimentado muchas inmersiones tanto a nivel local como en todo el mundo. Nació originalmente en Hull, Inglaterra y luego se mudó a Lanzarote a la edad de 4 años. Vivir aquí en esta maravillosa isla le ha dado un gran respeto por el océano. Recientemente, estaba viajando por todo el mundo y dice: “¡Aquí estoy, de vuelta en el lugar donde aprendí a ser buceador y es bueno estar de nuevo en casa! Tengo ganas de aprender nuevos idiomas porque ya puedo hablar inglés, español y alemán. Estoy enganchado a la música de los 70 y 80 y las últimas películas y programas de televisión. ¡Así que no dude en hacerme preguntas sobre ellos! Espero bucear con todos ustedes aquí en Safari Diving Lanzarote.