Centro de buceo

Los orgullosos propietarios Steve y Wendy

Steve y Wendy visitaron la isla de Lanzarote durante muchos años en vacaciones de buceo y decidieron que Safari Diving SL tenía la mejor ubicación para un centro de buceo en Lanzarote, por lo que se convirtió en un sueño hecho realidad cuando compraron el centro de buceo y se mudaron del Reino Unido a Puerto del Carmen en Lanzarote.

Antes de mudarse a Lanzarote (centro turístico durante todo el año), vinieron a Safari Diving SL durante muchos años trayendo estudiantes, clubes de Buceo Y escuelas de buceo en el Reino Unido para enseñar a bucear (nivel básico y avanzado) y también buceo de placer para sus buceadores cualificados, todos ellos disfrutaron de los muchos placeres que el buceo en Lanzarote tiene para ofrecer.


El centro de buceo

Safari Diving es un centro de buceo comprometido con un alto nivel de entrenamiento de seguridad y calidad para buceadores.

Fueron premiados por su compromiso al recibir el estatus de centro de buceo aprobado por el Ministerio de Defensa, uno de los únicos 10 centros de buceo en todo el mundo.

Damos la bienvenida a buceadores de todas las cualificaciones y niveles, buceadores discapacitados, no buceadores y niños.

Nuestro personal habla varios idiomas, incluidos: inglés, holandés, español, alemán, italiano y francés.


Acceso directo a los mejores sitios de buceo en Lanzarote

El centro de buceo se encuentra en Puerto del Carmen, el principal centro turístico de Lanzarote. Estamos situados en una playa de arena - Playa Chica, cerca del embarcadero.

Directamente desde nuestro centro tiene acceso a los mejores sitios de buceo que la isla tiene para ofrecer!

Todos los otros centros de buceo en la isla tienen que viajar a nuestra playa, ya que es el punto principal de entrada desde la orilla.

La bahía está protegida por afloramientos rocosos y es apta para principiantes y para buceadores más experimentados, ya que ofrece inmersiones variadas e interesantes y ha sido aprobada por la MOD como zona de aguas confinadas.

Al lado de nuestra playa está el embarcadero, desde donde se realizan nuestras inmersiones diarias en barco. ¡No hay cargos adicionales por nuestras inmersiones en barco!

Las inmersiones en barco están a solo 5-10 minutos de navegaciόn.

Los buceadores adecuadamente cualificados pueden bucear con un compañero en cualquier momento para adaptarse a ellos (dentro de nuestro horario de atención), mientras que ofrecemos inmersiones guiadas sin costo adicional y estos se programan al menos tres veces al día. Podemos proporcionar buceadores individuales con un compañero en nuestras inmersiones guiadas. Todos los buceadores primero deben hacer una inmersión costera con nuestros guías.


Horario de apertura centro de buceo

El centro de buceo está abierto de 8.30 a 18.00 h

Domingos de 9.30 a 18.00

Inmersiones nocturnas: consulte

7 días a la semana (la mayoría de los centros abren solo 6 días).

Horarios reducidos el día de Navidad y el día de Año Nuevo.


Diversión para toda la familia

Tomar el sol, nadar y bucear en Lanzarote

Playa Chica es una playa de arena y roca.

Es una playa ideal para toda la familia y para los que no bucean, que pueden disfrutar de tomar el sol, nadar y bucear.

También hay muchas tiendas, bares y restaurantes cerca.


Clases de Snorkel

Lanzarote tiene una maravillosa vida submarina y está ahí para que todos puedan verla.

Excursiones guiadas de Snorkeling o lecciones también disponibles diariamente para no buceadores y niños.

Safari Diving ofrece cursos de buceo de diferentes organizaciones de capacitación reconocidas a nivel mundial.

Pregunte acerca de los precios de buceo

Intermediación Turistica I-0002935.1