Seguro de Buceo

DAN Seguro Buceo LanzaroteReglamentación Española

Safari Diving quisiera avisarles que según la Reglamentación Española sobre el Buceo, (B.E.nº 280, del 22 de noviembre de 1997, Ministerio de Fomento), es obligatorio que todos los buceadores aquí tengan un Seguro de Accidente Personal y de Responsabilidad Civil.

Aunque algunas pólizas de seguro de viaje puedan ofrecerle cobertura para bucear, les rogamos comprueben las condiciones de su póliza en cuanto al buceo se refiere. Puede que algunas pólizas no le cubran contra accidentes de buceo con botellas y puede que no ofrezcan sino una cobertura médica muy limitada.

El coste del tratamiento médico en el extranjero puede ser muy caro en el caso de necesitar hospitalización o tratamiento de descompresión mientras está buceando. Es para la protección de sus propias finanzas personales que Ud. se asegure de que tenga una cobertura de buceo suficiente.

Si no posee el seguro de buceo necesario para bucear aquí en Lanzarote estará Ud. infringiendo la ley y puede que tenga que pagar la totalidad de los gastos médicos incurridos.

Al inscribirse con Safari Diving le pediremos la siguiente información:

Datos de:

Nombre de la Compañía de Seguros,

Número de Póliza,

Fecha de la Póliza,

Procedimiento a seguir en caso de una emergencia,

Ver una copia física del documento de seguro original.

Si Usted no puede proporcionar esta información necesaria o no tiene seguro, nosotros podremos hacerle una cobertura inmediata a nombre suyo a un precio muy razonable.

Le rogamos que recuerde que la mayoría de las compañías de seguros que se especializan en el buceo estipulan que las actividades deportivas de buceo y recreo se efectúen en conformidad con las pautas y recomendaciones para la seguridad en el buceo tales como han sido establecidas por su agencia de buceo certificada, p.ej. BSAC, PADI, SSI, NAUI, etc.

Esto es de primordial importancia con respecto a la profundidad de la inmersión.

Seguros de buceo

Prepara tus vacaciones de buceo

A continuación desglosamos un listado de las páginas web que podrán visitar para conseguir información sobre seguros de buceo.

www.daneurope.org

www.diveassure.com

www.divinginsuranceuk.com

www.dive-master.net

Como alternativa se puede contratar un seguro de buceo en Safari Diving SL.Cobertura por EUR

1 Dia 5,00

1 Semana 12,50

1 Mes 24,50

1 Año 42,50

Todos los precios de los cursos tienen el seguro incluido.

Certificate of Excellence - Divecentre LanzaroteSofD Badge DivingBest EMEA divecentre 120px
Minstry of Defence approved Dive Centre - only 10 worldwide and rewarded by as Sport Diver as Dive Centre of the year 2016 for Europe, Middle East and Africa