Nuestro Equipo de Buceo

equipo buceo lanzaroteSteve Hicks

El Jefe

Steve Hicks Steve aprendió a bucear durante su luna de miel en las Islas Maldivas.

Tras volver seis veces más y junto con muchas inmersiones en el Reino Unido, sacó el título de Maestro Buceador de P.A.D.I. Después Steve vino a Lanzarote e hizo los exámenes de I.D.C. e I.E. y llegó a ser Instructor de P.A.D.I.

También sacó los títulos de Instructor de S.S.I. y de Maestro Entrenador de Buceo de P.A.D.I. haciendo muchos cursos especializados.

Steve se enamoró de la isla, y junto con Wendy, organizó muchas vacaciones aquí para clubes de buceo e individuos. También trajeron a escolares desde el Reino Unido y les enseñaron a bucear aquí. Todas las inmersiones fueron organizadas por Wendy por medio de Safari Diving SL sin el más mínimo problema.

En el Reino Unido Steve trabajaba de Director de Ingeniería pero decidió que la oferta de compra de Safari Diving era una oferta que no podría rechazar. Sus conocimientos de ingeniería le vinieron muy bien y aparte de bucear y enseñar, también mantiene sus embarcaciones. ¡Un programa muy apretado!

Cuando llama por teléfono a sus amigos en el Reino Unido les comenta que no se arrepienta de haber abandonado Inglaterra y ahora disfruta al máximo de la vida aquí en Lanzarote.

Lo que sí echa de menos es ir a ver a su equipo de rugby - Los Saracens - pero los ve en la tele cuando puede e intenta verlos cuando va a Inglaterra.

wendy2 team divingWendy Hicks

La Reserva

Wendy también aprendió a bucear con Steve durante su luna de miel en las Maldivas.

Lleva años organizando vacaciones a Lanzarote para grupos de hasta 58 personas, organizando vuelos y alojamiento - siempre por medio de una agencia de viajes oficial - coches de alquiler, seguro de viaje y por supuesto las inmersiones - ¡el paquete completo!

Ya que Steve y Wendy conocen tan bien Puerto del Carmen, pueden asegurar que el alojamiento sea de un buen nivel y cerca del Centro de Buceo.

Wendy sigue efectuando todas las reservas ahora que vive en Lanzarote.

Su papel en Safari Diving SL es: Administración y Finanzas, Transporte de clientes y Reservas para las inmersiones, los vuelos y el alojamiento. También cubre el trabajo diario en el Centro de Buceo.

Wendy trabajaba durante muchos años en el Reino Unido como Directora de Personal pero siempre quería mudarse a Lanzarote. Al comprar el Centro de Buceo su sueño se convirtió en realidad. Tampoco se arrepienta de haber abandonado Inglaterra, aunque echa de menos a su equipo de fútbol (Everton).

Consigue asistir a unos partidos de este equipo cuando va a Inglaterra.

equipo buceoAdam

Es nuestro gerente del centro de buceo. Comenzó a bucear en septiembre del 2010 y le gustó tanto que enseguida terminó todos los cursos. En mayo del 2011 se convirtió en un Openwater Instructor PADI.

Le entusiasma enseñar a bucear y compartir con los demás su pasión por el buceo y en Safari Diving Lanzarote tiene la oportunidad de hacerlo. Estamos muy contentos de que gestione nuestro centro de buceo así como al equipo.

Desde que comenzó a formar parte del equipo de Safari Diving se ha convertido en Instructor de Buceo SSI, Instructor BSAC y también completó el curso de capitanes de barco RYA.

danny team divingDaniel

Daniel viene de Manchester pero vive en Lanzarote desde la edad de 9 años así que habla Español con fluidez!

Empezó a bucear a la edad de 15 años haciendo bautizo trás bautizo hasta que en el año 2010 completó su curso de PADI OWD y seguir adelante con su formación hasta obtener la titulación de PADI OWSI en el 2013 y unirse a nuestro equipo de Safari Diving Lanzarote.

Él mismo dijo: " Desde entonces no he mirado atrás, me encanta muchissimo aquí!!!".

Le encanta mucho la comida y le gusta todo excepto por las aceitunas y los pepinos!

Le gusta mucho también el futbol y es fan de Manchester United y por eso siempre se divierte a dar la lata a Wendy sobre el Everton FC!!!

joquin team diving2Joaqin

El Capitán

Yokin Eleta vino a Lanzarote desde el País Vasco (norte de España) en 1998. Trabajó en otro centro de buceo aquí en la isla antes de venir a trabajar en Safari Diving Lanzarote.

Él es el capitán del barco de buceo Safari y es un Instructor PADI OWSI y CMAS.

Yokin goza de buceo y la enseñanza y en su tiempo privado que le gusta navegar.

mauro2 team divingMauro

Mauro Díaz nació en Santiago de Chile y ha dedicado parte de su vida a trabajar en televisión.

Decidió trasladarse a Lanzarote con el propósito de aprender a bucear y así unir su pasión por el mar y la cámara de video.

Formado con instructores alemanes como CMAS 3 estrellas, luego certificandose como instructor PADI y recientemente instructor SSI.

Con más de 4000 inmersiones y aficionado al surf, el cine y los viajes por el mundo.

deborah team divingDeborah

Debora proviene de Milán, en Italia y se mudó a Lanzarote en el año 2003 donde trabajó como jefa de animación en diferentes hoteles.

En Septiembre del 2011 hizo su primer curso de buceo de OWD y desde entonces el buceo le cambió totalmente su vida.

Al final de cada curso que completaba, queria siempre seguir adelante hasta obtener, por fin, la titulación de PADI OWSI en Junio 2013.

Estamos muy felices de dar la bienvenida a Debora uniendose a nuestro equipo de Safari Diving Lanzarote desde el 5 de Mayo 2014 y ella misma dijo: " Estoy muy féliz!".

Su lema dice: " Ós espero a todos vosotros con una gran sonrisa en mi cara y podré atenderós en 5 idiomas diferentes!!!

Ósdeseomuchasburbujas y vamos a la busquéda de caballitos de mar y vaquitas suizas!!!".

 

Certificate of Excellence - Divecentre LanzaroteSofD Badge DivingBest EMEA divecentre 120px
Minstry of Defence approved Dive Centre - only 10 worldwide and rewarded by as Sport Diver as Dive Centre of the year 2016 for Europe, Middle East and Africa